Escrito por Tendenzias

TomTom para iPhone

A estas alturas de la jugada quien no conoce ya lo que es un TomTom, ya no solo por la recurrente broma al hablar de él, sino porque se ha convertido en el GPS con más éxito de todo el país.

iphone

El iPhone como no podía ser de otra manera también va beneficiarse de las bondades de un TomTom, y es que el GPS que venía de serie con el popular teléfono de Apple no tenía todas las opciones que todo un aficionado a utilizar el GPS hasta para salir por el barrio debería tener. Por ejemplo, una función muy importante que el GPS que viene de serie con iPhone e iTouch no tiene es el trazarte una ruta y calcularte el tiempo.

Es por eso que la gente que fabrica y produce el TomTom ha decidido que es una buena oportunidad para lanzarse al extensísimo mundo de los aparatos de Apple a través, seguramente, no de un formato físico de instalación, sino de App Store.

TomTom ha cogido la delantera, eso sí, la aplicación deberá descargarse de App Store y actualizarse los mapas también de esa manera, así que no podía ser todo tan bonito e idílico: habrá que pagar y todavía, hoy por hoy, no se sabe cuanto costará.

Lo que es seguro es que TomTom garantiza un servicio GPS de calidad y avalado por ser uno de los pioneros en cuanto a GPS se trata. Tanto es así que hay mucha gente que no conoce lo que es un GPS si no se le llama por el nombre de TomTom.

Fuente | Tomtom

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios