Trabajar con iPad como si fuera un monitor externo

Como era de suponerse, la salida al mercado del tan mentado iPad produjo el lanzamiento de todo tipo de aplicaciones destinadas a este tablet que sigue rompiendo records de venta. Apple lanzó recientemente un programa que permite trabajar en iMac o Macbook utilizando al iPad como un monitor externo o pantalla secundaria. Esta interesante utilidad […]

Como era de suponerse, la salida al mercado del tan mentado iPad produjo el lanzamiento de todo tipo de aplicaciones destinadas a este tablet que sigue rompiendo records de venta. Apple lanzó recientemente un programa que permite trabajar en iMac o Macbook utilizando al iPad como un monitor externo o pantalla secundaria.

idisplay-ipac

Esta interesante utilidad se llama iDisplay, y para utilizarla se debe conectar el ordenador de escritorio con el iPad utilizando una red de Internet inalámbrica. Una vez que ambos dispositivos se encuentran en línea, el iPad se transforma en una extensión de la pantalla de la computadora.

La verdad que es una aplicación muy útil, sobre todo para aquellos que trabajan utilizando el ordenador y necesitan mucho espacio para trabajar en el escritorio. Es una función ideal para diseñadores gráficos o para los editores de audio y video, que generalmente poseen muchas herramientas que se agolpan para adaptarse al marco de la pantalla de nuestra computadora.

Según informaciones oficiales, el iDisplay se encuentra disponible únicamente para trabajar en la plataforma de Mac OS X, aunque esto sería sólo por un tiempo, ya que se está trabajando para hacer compatible la utilidad con Windows. De este modo, todos aquellos que no sean usuarios de los ordenadores de Apple podrán disfrutar de la mejor experiencia conjunta entre su iPod y su PC de escritorio.

Lo único que habrá que ver es de qué modo se adapta el tablet de la empresa de la manzana en cuestiones de tamaño, ya que no posee la misma cantidad de pulgadas que todos los monitores de iMac, Macbook o PC.

Trabajar con iPad como si fuera un monitor externo
4.40 / 5
4.40 - 39 Votos

También te puede interesar