Escrito por

Transformer Book V de Assus| tecnología multifunción

Como tener un portátil, una tablet, y un smarphone juntos. El Transforme Book V de Assus es toda una experiencia multifunción., con sistemas operativos Android y Windows.

En otro artículo de Blogdelgeizmo hablamos del Assus Padfone Infinity , hoy te contamos más detalles sobre el Transformer Book V de Assus.

assus-transformer-book-v_thumb.jpg

Jonney Shih,  el presidente de ASUS, al presentar el Asus Transformer Book V en una feria de tecnología en Taipei comentó que en cada uno de los 5 modos posibles de uso, el dispositivo ofrece una experiencia inigualable.

Tablet híbrido: Transformer Book V de Assus

  • El dispositivo consta de un ordenador portátil, un smartphone y una tableta. Al disponer del sistema Android y también de Windows se puede usar de forma funcional. Por ejemplo podemos usar Android en el smartphone, en la tableta y también en el portátil podemos usar el Windows, se puede cambiar de Android a Windows o viceversa sin problemas ¿ingenioso no?
  • Usa la tecnología Intel para crear un dispositivo hibrido, con una pantalla de 12.5 pulgadas. Con 4GB de RAM. Dotada del Windows 8.1 por un lado y del Android KitKat 4.4 por otro. La unidad de disco duro es de 128 GB.

assus-transformer-book-v3_thumb.jpg

  • La unidad portátil principal  tiene un monitor desmontable que puede funcionar como una tablet. En la tapa del portátil hay un espacio para conecta el móvil. El Transformer Book V está pensado par quien busca sobre todo versatilidad, más que rendimiento.
  • El dispositivo no está pensado para quien quiere un Pc potente por ejemplo para juegos. O quien busca un smartphone de alta gama. Sino para quien busca un producto práctico y muy versátil. En caso de necesidad sabes que lo tienes todo en un solo dispositivo.

assus-transformer-book-v2.jpg

  • Tiene un quad-core Android específico procesador Intel Moorefield. El smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con dos cámaras, de 8mp y de 2mp. 2GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. La interfaz de usuario y soporte es el ZenFone LTE.

También te puede interesar

¿Son seguras las WiFis públicas?

wifis-publicas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.notebookreview.com

Fotos|http://phys.org/

http://www.tecadget.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?