Escrito por

Trucos para iPhone-iPod Touch

La variedad de opciones que ofrecen los dispositivos portátiles de Apple es realmente impresionante. Ahora, con el caso específico del iPhone y el iPod Touch quizás resulte medio complicado acostumbrarse a la navegación web del dispositivo, sobre todo si vienes de usar un aparato de otra marca, por eso aquí te daremos algunos consejos para que esa tarea te resulte más fácil.

iphone-ipod-touch

Cuando estés navegando con Zafari, podrás obtener información de los links manteniendo presionado un enlace para obtener la dirección y el nombre del sitio. También podrás dirigirte al encabezado de una página, lo harás cuando estés usando aplicaciones y apretando la barra del encabezado tendrás la opción de al principio de la página. Otra posibilidad es escribir las terminaciones de dominio para ingresar a un sitio web, eso lo harás manteniendo apretada la tecla “.com” y verás que aparece una burbuja con los otros dominios (.org; .net; etc).

Continuando con los trucos para iPhone-iPod Touch podrás tomar fotos de la pantalla, como si fuera el “Print Screen” de tu ordenador. Para esto debes tener la versión del Firmware 2.2 y mantener presionado el botón “Home”, entonces tendrás que presionar una sola vez el botón de “Encendido” y así la pantalla flasheará en color blanco y la imagen se guardará en la carpeta de fotos. Siguiendo con el tema de las imágenes, también puedes guardar las que encuentras en el Safari, eso lo harás navegando en Internet y simplemente tocando la foto y manteniendo presionada la imagen hasta que salga menú que te preguntará si deseas grabarla.

De estar deacuerdo con esta operación, presiona que sí y tu imagen será almacenada en la carpeta fotográfica de tu iPhone-iPod Touch.

Estos son algunos de los trucos para iPhone-iPod Touch que podrán facilitarte el uso de tu dispositivo, y así, podrás realizar tus acciones de manera más ágil que de costumbre.

Imagen de brunomanzoni

¿Qué es lo que piensas?