Escrito por

Trucos para iTunes

Como de buen seguro sabrás ya a estas alturas en la que nos encontramos, iTunes viene a ser un programa que posee muchísimas posibilidades, el cual ha sido desarrollado por Apple tanto para Mac como para PC.

mejores-trucos-itunes

En una anterior ocasión nos hemos podido enterar de diversos trucos interesantes para muchos de los productos desarrollados por la compañía de la manzana.

Es el caso, por ejemplo, de los mejores trucos para el iPod, los mejores trucos para el iPhone, o incluso algunos de los mejores trucos para Mac.

No obstante, en este momento vamos a conocer los trucos para iTunes más interesantes, que de alguna u otra forma te brindarán la posibilidad de aprovechar al máximo esta útil aplicación.

Los mejores trucos para iTunes

Lista de reproducciones inteligentes

A la hora de importar música a iTunes, el programa tiene la capacidad de alojar una gran cantidad de datos sobre información de estos archivos. Si deseas crear listas de reproducciones de forma automática, tan solo debes ir a Archivo –> Nueva lista de reproducción inteligente / y establecer aquellas listas que más te interesen.

Utilizar el ecualizador
No hay forma de escuchar mejor una canción y disfrutar de la música sin personalizar un ecualizador dependiendo de nuestros propios gustos sonoros.

¿Sabías que iTunes tiene su propio ecualizador? Para mostrarlo y personalizarlo, debes ir a Visualizacion ->Mostrar ecualizador. Algo tan sencillo y simple como eso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?