Trucos para itunes

Si ya somos conocedores de un famoso programa de descarga de contenidos y reproducción multimedia específica para los productos Apple como iPhone, Mac o iPod, ahora nos adentraremos en el fantástico mundo de iTunes para desgranar sus entrañas y conocer algunos de los secretos de este valioso software. Uno de ellos es la Lista de […]

Si ya somos conocedores de un famoso programa de descarga de contenidos y reproducción multimedia específica para los productos Apple como iPhone, Mac o iPod, ahora nos adentraremos en el fantástico mundo de iTunes para desgranar sus entrañas y conocer algunos de los secretos de este valioso software.

Trucos para itunes

Uno de ellos es la Lista de reproducciones inteligentes. Cuando importas música a iTunes el programa inicia un proceso de recopilación de datos bastante grande sobre estos archivos importados.

Para crear listas de reproducción de forma automática debes clickar en Archivo, seguidamente en Nueva lista de reproducción inteligente y así establecer aquellas selecciones de archivos que más te interesen sin tener que abordar todos los datos.

Otro truco en el manejo hábil de iTunes es el ecualizador. El ecualizador es una aplicación que la mayoría de gente no utiliza al no tener nociones básicas en técnicas de sonido/audio. Mucha gente desconoce la existencia de un ecualizador en el programa iTunes.

Es, sin duda, una forma más que resaltable de aumentar la calidad de tus archivos de sonido, la calidad auditiva de tus músicas en iTunes. Para entrar debes clickar en la opción del menú Visualización y en Mostrar ecualizador. Simple y llanamente. ¿Fácil eh?

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Trucos para itunes
3.70 / 5
3.70 - 37 Votos

También te puede interesar