Escrito por

Trucos para juegos en Facebook

Desde hace un tiempo la gente de Facebook está aprovechando la popularidad de las aplicaciones de terceros para atraer a un número mayor de usuarios que se registren en la red social. En la actualidad mucha gente se abre una cuenta para aprovechar los diferentes juegos que se pueden disfrutar dentro de la página, y a continuación les mostraremos algunos trucos muy interesantes para conseguir puntos extra.

juegos-en-facebook

Farmville: Todos aquellos que disfruten cosechando su propia granja tienen que saber que si permiten la instalación de la barra de herramientas del juego en su navegador pueden obtener muy buenos premios, como bonos en monedas, árboles, combustible.

Pet Society: Existe un muy buen truco para conseguir regalos para las mascotas. Por ejemplo, puedes crear una cuenta de Facebook alterna (con cualquier información de usuario) y agregar el perfil falso a tu lista de amigos. Después ingresarás con el nuevo usuario al Pet Society y aprovecharás el bono de regalo por registrarte para comprar regalos y enviártelos a tu cuenta “real”. Es un buen truco y muy efecto para conseguir algunos ítems de regalo.

Ganar dinero en publicidad y reinvertirlo: Es una tarea más que sencilla. La idea es obtener beneficios que permitan implementar el dinero ganado en los diversos juegos que se utilizan en Facebook. Para ello hay que abrir una cuenta en PayPal (sin indexarla a tarjetas o cuentas de bancos) y registrarse de forma gratuita en los sitios ValueBux y NeoBux.

A través de estas páginas, los usuarios reciben dinero por ingresar en enlaces publicitarios, y el mencionado pago es enviado a la cuenta de PayPal antes creada. Posteriormente, cuando se obtenga la cantidad suficiente, puede utilizarse esa suma para pagar comprar dinero virtual en los diferentes juegos que ofrece la red social.

Imagen de infodescargas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?