Escrito por

Tuenti

Hablar de Tuenti es tratar de medir la enorme repercusión que posee la red social española en todo el país y buena parte del mundo.

Es imposible desligar el éxito de Tuenti.com sin echar un vistazo al atractivo aspecto que nos presenta en su diseño, que ha guardado un cuidado hasta el mínimo detalle con el fin de evitar caer en los cambios forzados que vemos en otras páginas como Facebook. ¿Es Tuenti la red social alternativa que todos queremos?

Durante los últimos tiempos, Tuenti se ha convertido en uno de los sitios web con mayor popularidad y fama en España, debido a su gran repercusión en miles de españoles que acceden a su cuenta para interactuar con sus contactos y disfrutar de todos los beneficios propios que ofrece una red social.

Compartir información y conversar sobre un punto en común, nunca fue tan divertido desde que descubrimos la maravilla que puede ofrecernos el uso de las redes sociales, capaz de resumir actividades como foros, enlaces, videos, opiniones y actualizaciones en una sola interfaz online. A esto se le agrega el oportuno chat para interactuar con otros usuarios en tiempo real.

Es así que Tuenti se transforma en la versión más cercana y agradable al Facebook original que todos conocimos, respetando su línea y esencia para la comodidad de los miles de usuarios que cada día se asocian en la popular red social. Las aplicaciones también son un punto adicional que añade un peculiar estilo capaz de contagiar a más allegados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?