Escrito por

TuneLight, un curioso dock para iPod con flexo y portalapices

Mira que a lo largo del tiempo que lleva Appleblog en línea nos hemos encontrado con lanzamientos y presentaciones de productos verdaderamente curiosos.

tunelight-flexo-dock-ipod

Por ejemplo, hace ya algunas semanas conocimos el lanzamiento de la funda que convertía el iPhone en una tableta de chocolate, o incluso unos auricuales realmente buenos para iPod.

Pues bien, ahora la novedad (o la curiosidad mejor dicho) la hemos encontrado en el nuevo TuneLight.

Pero, ¿qué es exactamente TuneLight? Pues tal y como puedes observar en la imagen que acompaña esta nota, se trata de un dock para iPod como otro cualquiera, pero que en esta ocasión viene con la particularidad que ha sido integrado con un flexo con portalápices y todo.

Lo mejor de todo es que no sólo estará disponible en varios colores (negro o gris, a elegir según el gusto personal de cada cual), sino que es compatible tanto con un iPod de cualquier versión, como con algún otro reproductor multimedia.

Integra además unos altavoces, y cuenta incluso con espacio para colocar los bolígrafos, lápices, tijeras… en definitiva, todo lo que podríamos utilizar en un escritorio o mesa de trabajo.

Como puedes ver, se trata de un curiosísimo gadget ideal, por ejemplo, para aquellos estudiantes que deseen ahorrar espacio y escuchar música mientras trabajan o estudian.

Además, su precio es aún más interesante: unos aproximadamente 20 dólares (19,99 dólares para ser exactos).

Vía | Chip Chick

¿Qué es lo que piensas?