TuneUp Utilities, optimiza tu PC

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones que se utilizan para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Algunas de sus funciones son: Desfragmentar el disco duro. Eliminar archivos temporales. Incrementar la velocidad de navegación en internet. Corregir errores del registro de Windows. Modificar el diseño y la configuración de Windows. Muestra los informes de […]

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones que se utilizan para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Algunas de sus funciones son:

  • Desfragmentar el disco duro.
  • Eliminar archivos temporales.
  • Incrementar la velocidad de navegación en internet.
  • Corregir errores del registro de Windows.
  • Modificar el diseño y la configuración de Windows.
  • Muestra los informes de la optimización.
  • Comprueba las actualizaciones disponibles para que tengas siempre la última versión.

Este programa tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, con navegación por pestañas. En el apartado de estado y recomendaciones podemos ver el resumen del estado del sistema, los cambios realizados y los que quedan por hacer. En la pestaña de optimizar el sistema es donde puedes desactivar el uso de algunos programas o desfragmentar el disco, entre otros. En liberar espacio en disco puedes borrar archivos temporales, copias de seguridad, etc, que no necesites. En la pestaña de solucionar problemas tienes un asistente para los problemas comunes, una utilidad para encontrar y reparar errores en disco, información del sistema… Y por último en personalizar Windows podrás cambiar la apariencia o la configuración de tu PC y tus programas.

Como veis es un programa muy útil y casi imprescindible en cualquier ordenador para optimizarlos. Podéis descargar una versión de prueba gratuita en su página web en la sección de DESCARGAS o puedes comprarlo por 39,95€ en la TIENDA de su misma web. Si ya tienes una versión anterior y quieres actualizarla te costará  24,95€.

4.80 / 5
4.80 - 40 Votos

También te puede interesar