Escrito por

Tus series favoritas en Episodes

En la actualidad hay millones de personas a diario que disfrutan viendo series de televisión provenientes de todas partes del mundo. Los más fanáticos de series de televisión siempre quieren estar actualizados frente a cualquier novedad, y ahora tienen la posibilidad de acceder a toda la información necesaria a través de Episodes.

series tv

Imagen de Wikipedia

Se trata de una app para iPod Touch e iPhone que ofrece información sobre las principales series de Estados Unidos y de otros países. Encontrarán datos sobre personajes, actores, capítulos, guión, fechas de emisión, etc. Para evitar confusiones hay que aclarar que es una aplicación meramente informativa y no se pueden ver los episodios a través de ella.

Es una app realmente interesante y que no debe faltar en el gadget Apple de ningún fanático de la ficción televisiva. Sin dudas su punto más destacado es que ofrece información sobre programas de TV de todo el mundo. Si quieren descargar Episodes a su dispositivo pueden hacerlo desde la App Store de iTunes, abonando la irrisoria suma de 79 centavos de euro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?