Escrito por

UMPC de Roan… con varias cosas interesantes

everun.jpg

Muchos UMPCs andan por ahí dando vueltas en el mercado sin llegar realmente a ocupar el lugar que para mi deberían. Es que no tienen la acogida del publico que merece… calro está que es mi opinión, pero en fin.

Esta vez les comento del nuevo UMPC de Roan… se llama Everun, y tiene entre otras cosas, un tecládo QWERTY completo, el mismo, se puede utilizar en posición vertical u horizontal…. para este fin, al UMPC se le ha instalado un sistema de autodetección de la posición en que está ubicado.

Esta joya, contará con la posibilidad de un disco SSD que puede llegar a los 6 GB de capacidad, o también la de tener disco duro. Con el Roan Everun, nos podemos olvidar de los problemas de conectividad, porque tiene Wi-Fi y Bluetooth integrados para ello.

Interesante es la autonomía de este gadget, que alcanza para siete horas completas, o doce en caso de disponer de la batería extendida, la cual también se comercializará. El peso del Everun, es de menos de medio kilo… si algo puede entrar en discusión, es el precio como de costumbre, pero no es para tanto, porque rondará entre los seiscientos y novecientos dólares… lo que no me parece nada exagerado para una UMPC como esta.

Vía Xataka.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?