Escrito por

Un lugar llamado mundo: Nuevas voces

Uno de los programas de radio más sonados los sábados por la tarde es “Un lugar llamado mundo”, hoy os contamos cuáles son las novedades para este nuevo año y qué artistas os esperan.

un lugar-llamado mundo

No hay nada como una buena combinación de música en directo con la mejor música para poder pasar una tarde de sábado saboreando la música, disfrutando como pasa por cada rincón de tus venas hasta convertirse en una parte de ti. En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cuáles son los nuevos artistas que podrás escuchar en los próximos programas de “Un lugar llamado mundo”:

{“size”:8}

“Un lugar llamado mundo, así se llama el programa presentado por Javier Limón en la, ya conocida, Casa Limón que no es ni más ni menos que el estudio de grabación, desde donde se emite este programa todos los sábados de 17 a 19 horas.

Para aquellos que todavía no lo hayáis escuchado todavía, este programa llama la atención por combinar música de artistas internacionales con artistas nacionales, tanto discos como música en directo de grandes artistas que pueden hacer que toda tu piel se erice al escuchar esas voces en directo. ¡Y qué directos tienen algunos!

A su vez, también podéis escuchar a otro tipo de protagonistas como son actores o deportistas que pasan por Casa Limón para dar a conocer cuáles son sus gustos musicales, sus canciones favoritas o qué temas son los que les han marcado en algún momento importante de su vida. Porque, la realidad, es que la música es así, no hace distinciones y siempre encuentras una letra que está acorde con tu estado de ánimo.

Para que os hagáis una idea de qué nos espera esta temporada, os dejo este listado de artistas que podéis ver en el vídeo:

  • Arizona Baby versiona “16 Tons” de Merle Travis en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • Loquillo toca en directo “Ciudad de Mujeres” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • Maga interpreta “Hagamos Cuentas” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • The New Raemon y Maga tocan juntos “Te Debo Un Baile” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos