Un MP3 bastante particular…

Denominado Dual Music Player, este reproductor MP3 escapa a lo que comúnmente vemos... si lo miramos en su posición normal no tendría mayor atractivo, pero si lo abrimos, se transforma en un lector y reproductor de CDs de audio... lo cual resulta bastante interesante, aunque no muy fincional. El diseño esta realizado por Yong-Seong Kim, […]

dmp.jpg

Denominado Dual Music Player, este reproductor MP3 escapa a lo que comúnmente vemos… si lo miramos en su posición normal no tendría mayor atractivo, pero si lo abrimos, se transforma en un lector y reproductor de CDs de audio... lo cual resulta bastante interesante, aunque no muy fincional.

El diseño esta realizado por Yong-Seong Kim, lamentablemente hasta el momento es solo un prototipo y personalmente, no creo que llegue a ser más que eso. Tiene todas las características que hacen a un MP3 portátil y el agregado del diseño, que está bastante bonito y además es original.

Me temo que un producto de estas características no es lo suficientemente funcional, ni cumple con las expectativas de los usuarios de hoy día… tal vez lo veríamos en el mercado si fuera un lector DVD, o si tuviera algún otro dispositivo incluido, pero nada de eso, ni siquiera viene con radio.

Vía yankodesign.

También te puede interesar