Escrito por

Un sueño de verano…

bartender.jpg

Sin salir de casa tenemos nuestras propia barra de tragos en casa… sin bartender, sin dejarle propinas a nadie… y lo más importante no hacemos ningún esfuerzo por nuestro trago. Para los que opinan que la vida se disfrutar de esas pequeñas cosas MyFountain XL es el sueño hecho realidad.

Les comento que MyFountain combina variados elementos, por ejemplo una pantalla táctil… tiene espacio para almacenar, mezclar y enfriar doce bebidas distintas.. si les parece poco les cuanto que le podemos conectar a un abastecimiento de agua y a un cartucho de dióxido de carbono para gasificar nuestras bebidas.

No es necesario que mezclemos entre un montón de bebidas con nuestras manos.. MyFountain XL  hace todo por nosotros, todavía sabemos que por medio de Windows XP y un servicio de Internet, podemos tener a nuestro “bartender electrónico” siempre actualizado con nuevos tragos.

A veces ocurre que en lo mejor del sueño nos caemos de la cama… pues eso me ocurre con MyFountain,  no solamente verá la luz en la próxima primavera, sino que su preció rondará los dos mil quinientos dólares. Ahora sabemos que la tecnología avanza… siempre es bueno que  las novedades se apliquen a mejorar la “calidad de vida” 😉

Vía SCI FI.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?