Una tienda Sony en Android Market

Sony Ericsson ya cuenta con su propia sección de aplicaciones dentro de Android Market, creada con la intención de promocionar aplicaciones de Android especialmente indicadas para sus terminales. El mercado de los smartphones se sofistica así con la apps exclusivas. Así, todos los modelos Sony Ericsson Xperia con Android podrán incrementar y actualizar sus prestaciones a través […]

Sony Ericsson ya cuenta con su propia sección de aplicaciones dentro de Android Market, creada con la intención de promocionar aplicaciones de Android especialmente indicadas para sus terminales. El mercado de los smartphones se sofistica así con la apps exclusivas.

Así, todos los modelos Sony Ericsson Xperia con Android podrán incrementar y actualizar sus prestaciones a través de una sección denominada Sony Ericsson que sustituye a la llamada “Mis descargas” en los restantes smartphone Android. Esta novedad deja patente la fuerte apuesta de la firma de dispositivos electrónicos por el sistema operativo creado por Google.

Los responsables de Sony Ericsson han explicado que esta tienda específica servirá también a alguno modelos de la firma anteriores al 2011, como podrían ser los terminales Xperia X10, X10 mini y X10 Mini Pro.

Lo que es indudable es que la puesta en marcha de esta sección propia y diferenciada dentro del Android Market supone un valor añadido para la marca, que a partir de ahora podrá recomendar los juegos y aplicaciones que más éxito tengan en el momento o que mejor se adapten a la interfaz Timescape. Además, Sony Ericsson tiene la intención de realizar promociones exclusivas de aplicaciones, especialmente las que provengan de sus desarrolladores.

Por lo tanto, con esta iniciativa Sony Ericsson toma la delantera en el universo de los teléfonos inteligentes, siendo la primera marca fabricante que se introduce de lleno en la gestión directa y global de las aplicaciones que más se ajustan a sus modelos. Es de esperar que esta tendencia cuaje y que otras marcas se decidan a trabajar por la especialización hacia sus propios terminales.

Una tienda Sony en Android Market
4.30 / 5
4.30 - 34 Votos

También te puede interesar