Escrito por

Unreal Engine 3 en iPhone

Si bien los juegos para iPhone y iPod Touch suelen ser muy buenos y con gráficos que nada tienen que envidiar a las consolas portátiles actuales, siempre pueden ser mejorados con el uso de la tecnología y las aplicaciones. Es por eso que la gente que busca ver gráficos mas potentes y movimientos mas fluidos en sus juegos estan de suerte ya que se ha anunciado la llegada de Unreal Engine 3 al iPhone y Ipod Touch en breve.

iPhone_3G_S_2_normal

Este poderoso motor gráfico es muy conocido en el mundo geek y de la tecnología gamer, dado que mueve graficos de excelente calidad muy fácilmente, lanzando títulos al mercado como Gears of War, Mirror’s Edge o el reciente Batman: Arkham Asylum, juegos realmente impresionantes a nivel gráfico.

Esta noticia se puede dar gracias a que este motor gráfico se convirtió en código libre hace no mucho tiempo, por lo que cualquier empresa o programador independiente puede comenzar a trabajar sobre él y adaptarlo a cualquier aplicación.

Es por eso mismo que se esta haciendo un Port para iPhone y iPod Touch, trayendo juegos realmente impresionantes a una ya de por si impresionante terminal. Si bien no se van a poder alcanzar los niveles de los juegos para ordenadores por cuestiones de hardware, el rendimiento será excepcional, como se puede “>ver en este video.

El Unreal Engine 3 solo podrá funcionar correctamente con el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G, ya que son los dos únicos modelos de Apple que cuentan con soporte de OpenGL2.0, que es indispensable para que este poderoso motor gráfico trabaje.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?