Escrito por

UP de Jawbone una pulsera y aplicación para mejorar tu salud

La pulsera UP de Jawbone unida a la aplicación para iPhone, iPad o iPod touch te ayuda a mejorar tu salud.Hace un seguimiento de tus comidas, tus horas de sueño y  tu actividad física. Gracias a la pulsera y la aplicación podrás conocer tus hábitos y mejorarlos.

UP de Jawbone para iPhone, iPad o iPod touch

Si te gusta cuidarte y quieres mejorar tus hábitos de vida esta es una de las mejores aplicaciones para lograrlo.

¿Qué es Up de Jawbone?

Consiste en dos elementos, una bonita pulsera y una aplicación que  trabajan unidas y puedes usar en dispositivos Apple como iPhone, iPad o iPod touch. Llevando la pulsera las 24 horas del día 7 días a la semana podrás:

  • Hacer un seguimiento de tus movimientos, tus horas de sueño, y tus comidas.
  • Puedes compartir tus rutina en UP con tus amigos y familiares
  • Tecnología de sensores avanzada para seguir tu sueño, comida y actividad física
  • Lleva una alarma inteligente que suena con suavidad para despertarte justo en un momento ideal de tu ciclo de sueño, para levantarse descansado y fresco.
  • Se carga y tiene hasta 10 días de autonomía
  • El diseño es moderno y elegante en tres colores con una plaquita metálica en color plata en un extremo.

Detectar tu tiempo y calidad de sueño

Gracias a unos sensores de última generación que lleva la pulsera pueden detectar tus movimientos, incluso los micro movimientos mientras duermes. Usa algoritmos para detectar las horas que duermes, cuando tardas en dormirte, el tiempo de sueño ligero, el tiempo de sueño profundo, e incluso cuantas veces te levantas durante la noche.

UP de Jawbone para iPhone, iPad o iPod touch

Hace un seguimiento de tu actividad física

¿Crees que eres alguien activo o quizás te mueves menos de lo que esperabas? UP te retrata la rutina diaria de tus movimientos para que no te bases en suposiciones sobre lo que te mueves o no te mueves. UP sigue tus pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo pasado entre actividad y reposo.

UP de Jawbone para iPhone, iPad o iPod touch

Seguimiento a tus comidas y bebidas

La aplicación móvil de UP permite registrar qué comes y bebes con todos los detalles que quieras. Puedes hacer una foto de tu comida, escanear un código de barras, navegar por una galería de imágenes de UP o busar en la base de datos los ingredientes.

Up te ayuda a hacer un seguimiento de las calorías que comes así como el porcentaje de nutrientes (proteínas, hidratos, grasa, azúcar, fibra, sal). Todo un “pepito grillo” para saber si tu alimentación tienen alguna carencia o exceso.

Te ayuda a conocerte mejor

Con UP y gracias a la información que recopila podrás entender lo que hay detrás de los datos en tan solo un vistazo. Ofrece análisis personalizados y consejos claros para ayudarte a lograr tus objetivos.

Te motiva para alcanzar tus retos

Con UP lograr bajar unos kilos o mantenerte activo es más fácil. La aplicación te ayuda a marcarte objetivos diarios y hace un seguimiento de tus progresos. Te permite ponerte alarmas y recordatorios útiles. Por ejemplo puedes tener una alarma que te despertará de forma silenciosa en el mejor momento de tu ciclo de sueño para que al levantarte estés descansado y freso.

Puedes definir alertas de inactividad que te recuerdan que has de moverte si hace mucho rato que estás sentado o inactivo.

480755_549021585140420_2131512975_n

loadInifniteAdd(44636);

Tres colores y tres tallas para escoger

La pulsera está disponible en tres colores, negro, verde y azul y en tres tallas distintas:

  • La talla S o pequeña: de 14,0 a 15,5 cm de perímetro de muñeca
  • La talla M o mediana: de 15.5 a 18.0 cm de perímetro de muñeca
  • La talla L o grande: de 18,0 a 20,0 cm de perímetro de muñeca.
  • El precio de la pulsera y aplicación es de 195,95 € y la puedes encontrar en el Apple store.

También te puede interesar

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com

Jawbone-Up-Pulsera-y-App

Fuente|http://store.apple.com/

Fotos|www.mundoflaneur.com,twigma.com/

loadInifniteAdd(44637);

http://www.withings.com

¿Qué es lo que piensas?