Escrito por

Usos y abusos del Photoshop

Si ayer hablábamos de cómo desnudar a una chica, o a un chico gracias al Photoshop y la polémica que todo esto lleva, hoy hacemos todo lo contrario y te contamos una noticia que seguramente ya hayas oído o leído en otros medios, y es que la firma de ropa sueca H&M ha tenido que recurrir a los retoques para tapara algunas de las partes de la modelo Gisele Bündchen, imagen de su actual campaña.

En Europa y América podremos ver como Gisele Bündchen luce una camiseta de tirantas blancas y sus axilas, pero en Oriente Medio le han puesto unas “manguitas” debajo de esta camiseta de tirantas ya que estas partes del cuerpo no se pueden exhibir en Bahrein, Kuwait, Oman, Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes. Y no están las cosas por allí para andar provocando, ni para perder clientes.

Pero esta no es la única polémica que el programa PhotoShop nos ha dejado en las últimas semanas, porque en la cuenta de Twitter de Lady Gaga hemos podido ver una fotografía, que ella misma ha publicado en la que aparece especialmente demacrada y delgada y los rumores ya están circulando, ¿está enferma o se ha pasado con el uso del PhotoShop? parece que la respuesta va más en la línea de la segunda suposición, ya veremos.

Y es que cuando se trata de retocar hay algunos que se pasan como es el caso de las fotos que le hicieron a la modelo Candice Swanepoel quien aparece con los brazos y la cintura demasiado delgados, con una notable descompensación entre la cintura y las caderas…¡ay, esto parece ya cubismo puro!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?