Escrito por

Vampire Origins, termina con la plaga chupasangre desde el iPad

Uno de los principales atractivos del iPad está en la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de videojuegos aprovechando las opciones de la pantalla multitáctil. Es obvio que la experiencia no se acerca ni remotamente a la posibilidad de utilizar una consola de sobremesa o un dispositivo portátil preparado para jugar. Sin embargo, encontramos mucho entretenimiento en la tableta de Apple.

Uno de los últimos títulos en aparecer a disposición es Vampire Origins, una propuesta de acción en tercera persona que es realmente muy divertida. Como se podrán imaginar por el nombre, se trata de un videojuego de vampiros en el que tendremos que ponernos en la piel de un cazador, quien tendrá la difícil misión de librar a la humanidad de las bestias chupasangre.

El juego es más que simple, pero se deja jugar. Si bien no se acerca ni un poquito a la calidad que podemos disfrutar en una consola, los gráficos con más que respetables al igual que el método jugable. Tal vez sea un poco incómodo al principio, cuando nos tenemos que acostumbrar a los controles táctiles, pero cada usuario puede disponer el iPad de la forma que más le convenga para estar más a gusto.

La verdad que Vampire Origins es una propuesta muy entretenida y que será de mucha ayuda para esos momentos de aburrimiento en los que no sabes en qué gastar tu tiempo. El videojuego está disponible para descargar desde la App Store de iTunes y presenta un precio más que irrisorio: 79 centavos de euro.

Imagen de .applesfera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?