Videollamadas gratuitas con Skype

Skype, la compañía de comunicaciones por internet que fue recientemente adquirida por la gigante Microsoft, acaba de lanzar un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de teléfonos con el sistema Android el uso de videollamadas sin costo a contactos de Skype, incluyendo el famoso iPhone de Apple. Según se comenta en los foros dedicados a […]

Skype, la compañía de comunicaciones por internet que fue recientemente adquirida por la gigante Microsoft, acaba de lanzar un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de teléfonos con el sistema Android el uso de videollamadas sin costo a contactos de Skype, incluyendo el famoso iPhone de Apple.

Según se comenta en los foros dedicados a este tema, la actualización de Skype para Android permitirá realizar videollamadas en algunos modelos concretos de teléfonos de ldos marcas. Se trata de la coreana HTC y la japonesa Sony Ericsson. Además, está previsto que en poco tiempo se amplíen los modelos y las marcas de dispositivos en los que se podrá utilizar esta aplicación, realmente útil para agilizar las comunicaciones on line.

La intención de los desarrolladores es la de llevar la videollamada por Skype a cuantas plataformas sea posible, según señaló recientemente, en la presentación del producto, el jefe de marketing y producto de Skype, Neil Stevens, a través de un comunicado.

Este avance es el resultado más inmediato de la alianza estratégica entre las grandes compañías de tecnología Microsoft y Google, que son las dueñas de Skype y Android respectivamente. Básicamente, se trata de hacer frente a la competencia que representa el eficiente servicio de videollamadas y videoconferencias FaceTime de Apple, lanzado el año pasado para el iPhone y disponible en la actualidad para las tabletas iPad2 y las computadoras Mac.

Videollamadas gratuitas con Skype
4.10 / 5
4.10 - 50 Votos

También te puede interesar