Escrito por Tendenzias

Vídeos a cámara lenta del iPhone ya en Twitter

Hasta hace poco los vídeos a cámara lenta del iPhone 6 y 6 Plus no se podían ver en Twitter. Esto ha cambiado y ya puedes compartir tus videos de 120 fps en esta red social. En Blogdeapple te contamos más sobre la noticia.

Vídeos a cámara lenta del iPhone ya en Twitter

Vídeos a cámara lenta del iPhone ya en Twitter

  • La cámara lenta  Slo- Mo, 120 fps del iPhone 5S fue uno de sus atractivos, ya que capta lo que el ojo humano no puede percibir, es por esto que los timelapses nos parecen tan atractivos. La cámara lenta dispara a 120 cuadrados por segundo en tiempo real, velocidad  regular  del frame es de 30 fps. Lo que significa que el vídeo puede frenar hasta la cuarta parte de la velocidad, y todavía parecen normales para el ojo humano. Con la camara Slo-Mo podemos grabar imágenes a velocidad máxima de 120 FPS con calidad HD de hasta 720p.
  • Quienes han probado esta cámara no dejan de sorprenderse de sus prestaciones, ya que para estar integrada en un teléfono móvil son muy altas. Aunque los antiguos iPhones por debajo del 5S no tienen opción a esta cámara Slo-o, Apple añadió en iOS 7 una API que permita aplicaciones para grabar en vídeo a 60 fotogramas por segundos.

 VÍdeos a cámara lenta del iPhone ya en Twitter

  • Hasta ahora no se podían ‘subir’ estos vídeos a cámara lenta a Twitter,en su lugar se veían a toda velocidad. Ahora ya se pueden subir a tu tweet de la forma habitual, y Twitter los identifica como imágenes a cámara lenta, (tanto os del 60 fps como los de 120 fps), así que podrás compartir tus mejores Slo-Mo vídeos con tus seguidores en Twitter.

También te puede interesar

Nuevo sensor de imágenes para móviles de 21 megapíxeles Sony (proveedor de Apple)

Sensor-de-Sony-RS-IMX-230

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|http://9to5mac.com/

Fotos|http://soha.vn/

https://www.pinterest.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?