Escrito por

Vientos de Cambio en Apple

La renovación permanente se ha convertido en una necesidad primaria a nivel empresarial y productivo, esto en busca de sobrevivir y mantenerse competitivo en un mercado tan apretado como el actual. Uno de los sectores que ha generado una pugna permanente entre los desarrolladores es el de la tecnología.

apple-cinema-display-23

Pues bien, esta vez el turno para la renovación y cambio fue para Apple, quien prepara la retirada de uno de sus productos más vendidos y exitosos, les hablo del Cinema Display 20” cuya versión ha llegado a su fin, esperando ser reemplazado por los nuevos LED Cinema Displays.

Muchos de los usuarios de los Mac’s se han quedado boquiabiertos con la noticia, pues han llegado a pensar que ahora no encontraran una nueva opción, ya que el reemplazo para la antigua pantalla no se ha hecho publico aun, sin embargo les puedo augurar un nuevo éxito para Apple con esta estrategia. Además sus clientes pueden estar tranquilos porque se encuentran respaldados por una de las compañías más responsables y sólidas de la actualidad.

Por el momento solo nos resta esperar con que nueva sorpresa nos encontraremos en los próximos días, ya que con seguridad Apple no dejara vacío el puesto de su recordado Cinema Display 20” y llegara con otro producto realmente descrestante.

Vía | appleweblog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos