Escrito por

Whatsapp iPhone

El teléfono móvil que se clasifica como un smartphone (o teléfono inteligente), el cual se destaca por ser multimedia, por contar con conexión a Internet, por poseer una pantalla táctil capacitiva y un sistema operativo de tipo iOS, entre otras características. No caben dudas que se trata de un dispositivo verdaderamente ventajoso para aquellos usuarios que cuentan con él, debido a que presenta una gran cantidad de funcionalidades y aplicaciones que hacen de él una herramienta que facilita en gran medida el día a día de las personas.

Imagen de blogspot

Por otro lado, no hay que dejar de mencionar que otra de las ventajas del iPhone consiste en la AppStore. Se tata de la tienda virtual de Apple Inc, en la cual es posible comprar o descargar de forma gratuita múltiples aplicaciones que funcionan para prácticamente cualquier cosa que a las personas se les pueda llegar a cruzar por la cabeza. Cabe destacar que AppStore también ofrece a sus usuarios aplicaciones compatibles con messenger, como por ejemplo WhatsApp Messenger, de la cual trataremos en esta ocasión.

Esta aplicación de mensajería instantánea se puede descargar en el iPhone, el iPod, el iPad y el BlackBerry, y permite que los usuarios de smartphones puedan recibir mensajes de forma instantánea entre contactos a través de notificaciones. Es fundamental tener en cuenta que no sólo se pueden enviar mensajes vía Whatsapp Messenger, sino que también es posible transferir de contacto a contacto imágenes, videos o voz. Por otro lado, no hay que olvidar que el envío es totalmente gratuito, lo que hace que la aplicación en cuestión sea verdaderamente sugestiva para los usuarios de los smartphones antes mencionados.

Es fundamental considerar que esta aplicación se puede encontrar en la AppStore por un precio muy accesible, nada más ni nada menos que 0.79 euros. Asimismo, cabe destacar que no trae consigo ningún sistema de pago extraño, simplemente es necesario contar con acceso a Internet para poder descargarlo y utilizarlo. El objetivo principal de Whatsapp Messenger es permitirles a los usuarios comunicarse con sus contactos y a la vez ahorrar una gran cantidad de dinero en sms y llamadas. Por otro lado, no hay que dejar de considerar que si se utiliza conexión 3G también es posible ahorrar en MMS, porque la aplicación permite a los usuarios enviar los mensajes multimedia como si se tratara de un correo electrónico.

Imagen de blogspot

Además de todo esto, no hay que olvidar que la aplicación en cuestión no tiene clave, permite enviar mensajes en forma gratuita a contactos sin importar en qué parte del mundo se encuentren, se instala fácilmente en el terminal y se puede empezar a usar de forma instantánea.

Mensajería de iPhone a iPhone

En lo que respecta especialmente a iPhone, no hay mucho más que agregar, sólo que WhatsApp se convirtió en poco tiempo en una aplicación imprescindible para los usuarios de este smartphone.

Como mencionamos anteriormente, mediante WhatsApp es posible enviar mensajes totalmente gratis a otro terminal móvil (iPhone, iPad, iPod y BlackBerry). No caben dudas que se trata de una de las aplicaciones más destacables de su tipo, no sólo porque permite ahorrar mucho dinero y porque es verdaderamente eficaz, sino porque ofrece a los usuarios de iPhone una gran seguridad en lo que respecta al envió de los mensajes, los cuales se mandan siempre.

Es fácil de instalar y de utilizar, sin dejar de mencionar que es realmente eficiente. Por esta razón, si cuentas con un iPhone las razones sobran para adquirir esta aplicación en tu móvil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?