Wifi: En que consiste la tecnología inalámbrica

Tech10.es

La tecnología inalámbrica ha supuesto una nueva revolución en la informática, nos tenemos que poner al día para poder manejar las nuevas herramientas y conocer,por ejemplo, más a fondo ¿qué es el wifi? Palabras que se han instalado en nuestra vida y que tenemos que sumar a nuestro vocabulario para no quedarnos atrás.

La tecnología inalámbrica ha supuesto una nueva revolución en la informática que ha conllevado que los términos ‘redes inalámbricas’ y ‘wifi’ se hayan convertido en palabras usuales dentro de la comunicación social. La posibilidad  de conectarse con alta velocidad a Internet sin necesidad de cable es algo que hace unos años nos parecía  totalmente imposible, hoy día es una realidad.

¿Cómo podemos saber más de todo esto para no quedarnos fuera?: Curso en redes WIFI. ¿Cuáles serían los objetivos de cursos como este? El principal objetivo de este tipo de cursos es que el alumno conozca los diferentes tipos de redes inalámbricas que hay en el mercado  profundizando en la tecnología WiFi. Lo que se intenta es que aprendamos cómo crear, proteger y escanear redes inalámbricas, algo con lo que tenemos que estar familiarizados hoy en día. 

¿Qué son las redes inalámbricas? Las computadoras y otros dispositivos para redes inalámbricas cuentan con una tarjeta de red inalámbrica. Esa tarjeta contiene una radio, ¿cómo funcionan? Para saber cómo funcionan, y qué hacer, en qué consiste, meternos un poco en el mundo de la informática, básica, un curso es lo ideal.

Y estos son todos los Cursos TICs que tienes disponibles. ¡Anímate! 

4.30 / 5
4.30 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar