Escrito por Tendenzias

Win8 Metro Testbed, beta de Windows 8 en iPad

Si pensabas que era imposible probar la versión beta de Windows 8 en tu iPad, entonces permítenos presentarte a Win8 Metro Testbed, una innovadora aplicación que adapta el moderno sistema de Windows para reproducirse en las plataformas de nuestras tabletas. El programa ya se encuentra disponible en la App Store a un costo de 25 dólares.

Los muchachos de Splashtop acaban de lanzar una nueva y original aplicación que nos ofrece la posibilidad de trasladar Windows 8 a nuestro iPad con total comodidad y sin el menor problema de compatibilidad. Pese a tratarse de dos sistemas completamente diferentes, Win8 Metro Testbed actúa como un simulador muy eficiente que nos ayudará a recrear las condiciones para la lectura de la versión de prueba del próximo sistema de Windows.

El entorno táctil se convierte en un medio muy eficaz para el desplazamiento y control de las diferentes funciones que se incluyen en la edición beta de Windows 8. En ese sentido, Win8 Metro Testbed ha desarrollado una interfaz que sobrepasa las expectativas de los clientes de Apple y nos permiten convivir entre dos sistemas opuestos.

Es importante señalar que para el funcionamiento adecuado de Win8 Metro Testbed es necesario contar con una red Wi-Fi que se mantenga conectada al ordenador de Windows 8, estableciendo un punto en común que recree todas las acciones del sistema de Windows desde la comodidad de nuestros dispositivos táctiles. La aplicación modifica la resolución del Escritorio para una mejor experiencia y un control más preciso mediante la máquina virtual.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?