Windows 8.1 preview ya disponible para descargar

¿Qué cambios introduce Windows 8.1 Preview, qué requisitos se necesitan para instalarlo? Te contamos detalles de los cambios de esta primera actualización del Windows 8, además si quieres puedes probarla para ver que te parece.   ¿Qué es el Windows 8.1 preview? Sin duda el Windows 8 supuso todo un cambio en relación con el […]
Tech10.es

¿Qué cambios introduce Windows 8.1 Preview, qué requisitos se necesitan para instalarlo? Te contamos detalles de los cambios de esta primera actualización del Windows 8, además si quieres puedes probarla para ver que te parece.

Windows 8.1 preview

 

¿Qué es el Windows 8.1 preview?

Sin duda el Windows 8 supuso todo un cambio en relación con el Windows 7, ahora Windows lanza la primera actualización del Windows 8.

Windows 8.1 Preview y Windows RT 8.1 Preview incluyen apps y opciones de personalización mejoradas. Más seguridad y rapidez. Están diseñados para funcionar con distintos dispositivos especialmente las tablets con pantalla táctil.

¿Cualquiera puede probar esta versión?

Desde Microsoft recomiendan que solo los usuarios de Pc que tengan cierta experiencia en el manejo de herramientas informáticas se descarguen esta versión. Hay que tener en cuenta las ventajas y los inconvenientes que implican instalar un software que todavía está en desarrollo. Por ejemplo si tienes varios ordenadores, o tablets conoces el tema y te interesa puedes bajarlo en un ordenador (que no sea el tuyo principal). Ten en cuenta que al ser una versión preliminar puedes encontrarte errores de software.

Además, si usas Windows RT, no podrás restaurar Windows RT después de instalar Windows RT 8.1 Preview. Podrás actualizar a la versión final de Windows RT 8.1.

Windows 8.1 preview

¿Cuáles son los requisitos  para instalar Windows 8.1 Preview?

El sistema operativo funciona bien con el mismo hardware que usa el Windows 8

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Windows RT 8.1 Preview requiere que tengas un equipo que ya ejecute Windows RT con 10 GB de espacio de almacenamiento disponible.

  • No olvides que para usar Windows 8.1 Preview debes iniciar sesión en tu equipo con una cuenta de Microsoft. La opción de crear una cuenta local estará disponible en la versión final de Windows 8.1.

Windows 8.1 preview

¿Qué cambia en Windows 8.1Preview?

  • Los cambios no son muchos, se han corregido fallos sobre todo en aplicaciones nativas y se han añadido algunas funciones. La más destacada es que vuelve el botón de inicio y la pantalla nos da más opciones para personalizar y parece más atractiva.

  • En la pantalla de inicio ahora es más divertida,  los colores son más brillantes y hay novedades como los mosaicos activos en distintos tamaños. Dependiendo del tamaño el usuario puede recibir más o menos información sin tener siquiera que ejecutar dicha aplicación.

  • Más opciones para el usuario que puede mover varias aplicaciones al mismo tiempo, no como con el Windows 8 que solo se podía una. Lo de añadir nuevos gestos a la pantalla de inicio es todo un detalle ya que hace más ágil el funcionamiento de la pantalla táctil de las tablets.

Windows 8.1 preview

  • Entre las nuevas aplicaciones, una que me ha gustado es la lista de lecturas. Te permite escoger entre los contenidos que más te han gustado de internet para compartirlos con tus contactos.

  • La tienda de aplicaciones si aparece muy renovada está más atractiva y operativa al uso. Si pinchas se despliega un panel que nos ofrece bastantes detalles.

  • Otra cosa a tener en cuenta es que en el Windows 8.1  Preview las aplicaciones se actualizan de manera automática, así que  no hay que estar pendiente de nada.

Descargar Windows 8.1 preview.

Puedes hacerlo desde este vínculo: Windows.microsoft.com/descarga Windows 8.1preview

Advertisement

Prueba  de la actualización de Windows 8

También te puede interesar

Nuevos lanzamiento Acer en España| El Aspire R7, la tablet Iconia A1 y el Aspire P3

 El Aspire R7

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdelgizmo.com

1372335895-6

Advertisement

Fuentes|http://windows.microsoft.com

Fotos|server.zol.com.cn/382/3829178.html,/thuanmua.com/

digi.online.sh.cn/

 

 

n

Advertisement
Windows 8.1 preview ya disponible para descargar
5.00 / 5
5.00 - 218 Votos

También te puede interesar