Escrito por

Windows Movie Maker, realiza tus vídeos

Hoy os hablaremos de uno de los editores de vídeo más utilizados y que tiene las mejores prestaciones que además se puede descargar de forma gratuita.

Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo creado por Microsoft e incluido ya en el Windows ME en el año 2000. Es un programa extremadamente fácil de usar, ya que se basa en el sistema de arrastrar los elementos que desees, sean vídeos, imágenes o sonidos, y después puedes agregar entre ellos todos los efectos visuales, transición  y animaciones que desees.

Puedes escoger entre los típicos efectos de transición como disolver, mosaico, desplazar a derecha o izquierda, abrir, etc., y también puedes crear preciosos efectos si le agregas animación a una imagen por ejemplo. Estos efectos transforman tu imagen en sepia gradualmente, o cambia de colores, se mueve con ondas como si fuese agua, que parezcan dibujos…

Otro efecto muy interesante para agregar en tus videos es el envejecido, que da a tu película un aire de film antiguo que puedes ajustar a tu gusto.

Otra cosa que puedes hacer con el programa es capturar vídeos si dispones del hardware necesario, de esta manera es mucho más fácil ajustar el sonido, por ejemplo.

Ahora puedes crear tus películas de la manera más rápida y cómoda juntando fotos, vídeos y sonido para hacer unas composiciones muy interesantes y llamativas gracias a todos sus efectos. Si quieres descargarlo puedes hacerlo desde este ENLACE.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?