Escrito por

Worms, estrategia militar

Hoy hablaremos de un divertido juego famoso desde hace mucho tiempo: Worms.

Worms es una serie de videojuegos de estrategia militar por turnos creado por Andy Davidson en 1994, que hoy en día se puede jugar en prácticamente cualquier plataforma (PC, MegaDrive, Nintendo64, NDS, Playstation, iPhone…)

En el juego tú controlas a unos Gusanos (Worms en inglés) que tienen que destruir a otros del equipo contrario con sus armas. Algunas de ellas son armas aéreas, bombas, lanzallamas, especiales, herramientas para hacer agujeros o destruir obstáculos, armas teledirigidas e incluso pueden utilizar animales.

En algunos juegos puedes incluso personalizar a los Worms a tu gusto con gorros y trajes, cambiarle ojos, bocas y manos, y también personalizar las armas con cientos de componentes predeterminados.

Como los otros juegos del tipo “casual games” es muy adictivo. Puedes jugar tú solo/a o con amigos/as, y desde luego pasarás un rato muy divertido. Y también puedes jugar de forma online, ya que por la red hay cientos de minijuegos de estos gusanitos.

Como podéis ver es un juego muy entretenido y gracioso, muy adictivo desde el momento que empiezas a jugar, y tiene la ventaja de estar disponible para casi cualquier plataforma, desde la Commodore Amiga hasta el iPhone,desde la Game Boy hasta la Wii.

Para jugar en el PC podéis descargar el juego desde el siguiente ENLACE o también podéis disfrutar del juego de forma online en los minijuegos disponibles en la red.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?