Escrito por Tendenzias

Youtube App ya no funcionará con iOS 7 o dispositivos anteriores

Youtube App, ya no funcionará con iOS 7, y otros dispositivos Apple fabricados a partir del 2012 (que usan la versión 2ª de la app de Youtube). Llega la tercera versión de la API que se tendrán que descargar los dispositivos compatibles. En otro artículo de Blogdeapple hablamos de los vídeos a cámara lenta del iPhone ya en Twitter. Hoy te contamos más sobre esta noticia de la app de Youtube que dejará de funcionar en dispositivos Apple con iOS más antiguos.

Youtube App, ya no funcionará con iOS 7

Youtube App ya no funcionará con iOS 7 o dispositivos anteriores

Lo ha anunciado Google en su blog oficial, el mensaje es que ciertas App de Youtube más antiguas (como las que hay en dispositivos iOS 7, iOS 6 y anteriores)ya no serán compatibles después del 20 de abril de 2015. Esta medida afecta a más dispositivos fabricados en el 2012 o fechas anteriores. Por ejemplo televisores de Sony, de Panasonic, discos Blu-Ray antiguos.

¿Por qué ocurre esto con la app de Youtube?

  • Google anuncia que a medida que la app de Youtube se actualiza cada vez traerá más características como las que antes comentábamos (subtítulos, comentarios etc) y por ello comienzan a cerrar las versiones anteriores, esto sucederá sobre el 20 de abril del 2015. Por eso la aplicación dejará de funcionar en modelos fabricados a partir del 2012 y anteriores.

iphone-youtube

¿Cómo puedo seguir usando Youtube en iPhones, iPod Touch o iPad?

  • Si el dispositivo es compatible con IOS7 o anteriores se pueden descargar la nueva aplicación de Youtube desde la App Store. Youtube mostrará un mensaje de aviso como el que tienes en la foto primera en aquellos dispositivos que no pueden actualizarse.

  • Si no tendrás que visitar m.youtube desde el navegador móvil para poder acceder a Youtube

Apple TV

Si ahora está usando Apple TV de tercera generación, puedes optener la última versión de la App de Youtube mediante la actualización del software. Para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  1. – Ir a Ajustes>General >Actualizaciones de software

  2. – Si hay actualizaciones disponibles darle al clic, descargar e instalar.

appletv-youtube.JPG

Otras Smart TV o consolas de videojuegos

  • Si tienes un un navegador web en tu televisor o consola que soporta flash o HTML5 es posible que puedas seguir usando Youtube visitando www.youtube.com con tu navegador.

Lector de RRS

  • Si tienes que transferir tus suscripciones al lector RRS, se puede utilizar la función de descarga de archivos OPML

También te puede interesar

KeyNote Apple 9 de marzo: qué novedades presentó Apple

evento-apple-marzo-2015_thumb.jpg

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|https://support.google.com/

Fotos|” href=”” target=”_blank” rel=”nofollow”>

http://www.aleqt.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?