Escrito por Tendenzias

Zeppelin Air de Bowers & Wilkins

Reproduce tu música favorita desde cualquier dispositivo de Apple a través de este moderno periférico que además de su moderno diseño de última generación, cuenta con un sonido envolvente que revolucionará la clásica manera en que escuchas tus canciones.

Prepárate para una experiencia diferente con Zeppelin Air de Bowers & Wilkins, el nuevo periférico de Apple que nos ofrece la posibilidad de reproducir nuestra música a través de la conexión inalámbrica, ya sea por medio de una Mac, iPhone, iPad y iPod touch.

Zeppelin Air de Bowers & Wilkins

Zeppelin Air de Bowers & Wilkins ha incluido un avanzado sistema de audio inalámbrico que integra unidades de transductor que procesa con efectividad la señal digital a niveles insuperables. El periférico utiliza tecnología AirPlay, que sacará provecho de tu lista de canciones con un envolvente y limpio sonido.

En total estamos hablando de cinco unidades de transductor, cada una con alimentación independiente para reproducir audios de alta resolución. Los altavoces que se han añadido a Zeppelin Air de Bowers & Wilkins son los mismos para el ordenador MM-1 con procesamiento digital, lo que permite una emisión impecable tanto de los sonidos graves como agudos.

Zeppelin Air

AirPlay también es compatible a partir de la versión iOS 4.2 en adelante para iPad y iPod touch. En el caso de iPhone se requiere de la edición 3GS o posterior. Los ordenadores de Mac y PC deben tener instalado la versión 10.1 de iTunes o superior. La aplicación Remote que está disponible en iPad, iPhone y iPod Touch, permite que el usuario pueda gestionar y reproducir su música a distancia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?