¿Cómo cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos?

¿Estás preocupado por la seguridad de tu cuenta de Spotify? Si has iniciado sesión en varios dispositivos, es importante que sepas cómo cerrar la sesión en los dispositivos que ya no usas. En este artículo, te diremos cómo hacerlo con sencillos pasos.

Contenido

Descubre qué dispositivos tienen acceso a Spotify

Descubre qué dispositivos tienen acceso a Spotify

Spotify es una de las aplicaciones de streaming de música más populares del mundo. Es una excelente manera de disfrutar de la música que te gusta en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero, ¿qué dispositivos tienen acceso a Spotify?

La buena noticia es que hay muchos dispositivos que tienen acceso a Spotify. Estos son algunos de los principales:

  • Ordenadores
  • Tablets
  • Móviles
  • Consolas de videojuegos
  • Dispositivos conectados a la televisión
  • Altavoces inteligentes

Los usuarios de Spotify también pueden disfrutar de la aplicación en muchas marcas de coche. Esto significa que puedes escuchar tu música favorita mientras conduces.

Si tienes varios dispositivos y quieres que todos tengan acceso a Spotify, entonces puedes cerrar la sesión en todos ellos de manera segura. Esto te garantiza que solo tú tienes acceso a tu cuenta. Para aprender cómo hacerlo, sigue este enlace.

Cierra Sesión de Spotify en Otros Dispositivos de Forma Fácil y Segura

"Cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos fue increíblemente fácil. Sólo necesité acceder a la lista de dispositivos vinculados en la sección de configuración de mi cuenta, seleccionar el dispositivo que deseaba desvincular y una vez hecho esto, Spotify se desconectó automáticamente. Me sentí aliviada y segura de que mi cuenta ahora estaba más protegida."

Cómo cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos

¿Cómo puedo cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos?
Puedes cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos desde la página web de Spotify. Accede a la "Configuración" en la parte superior de la página y selecciona "Dispositivos conectados". Selecciona los dispositivos en los que deseas cerrar sesión y selecciona "Desconectar".

¿Cómo cerrar mi sesión de Spotify en otros dispositivos?

¿Cómo cerrar mi sesión de Spotify en otros dispositivos?

En Spotify es posible iniciar sesión en cualquier dispositivo, como teléfonos, tabletas o computadoras. Esto significa que tienes que cerrar tu sesión en otros dispositivos para evitar que alguien acceda a tu cuenta sin tu permiso. Esta guía te enseñará cómo cerrar tu sesión de Spotify en otros dispositivos.

  • En tu teléfono o tablet, abre la aplicación de Spotify y toca Configuración en la parte inferior de la pantalla.
  • Desliza la pantalla hacia abajo y toca Cerrar sesión en todos los dispositivos.
  • Confirma que deseas cerrar la sesión en todos los dispositivos.

Si deseas cerrar la sesión en tu computadora, abre la aplicación de Spotify, haz clic en Tu biblioteca en la parte inferior de la pantalla y luego haz clic en Configuración. Desliza la pantalla hacia abajo y haz clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos y confirma para cerrar la sesión.

Si deseas proteger tu cuenta de Spotify, recuerda cerrar tu sesión en todos los dispositivos que hayas utilizado. Si tienes dudas, puedes leer nuestra guía ¿Cómo cerrar mi sesión de Instagram en otros dispositivos? para obtener más información.

Cierre su sesión de Spotify en todos sus dispositivos

Si tienes la aplicación de Spotify en varios dispositivos y quieres cerrar la sesión en todos ellos, aquí te explicaremos cómo hacerlo. Esto es útil para cuando cambias de dispositivo o quieres proteger tu cuenta.

CERRAR SESION EN DISPOSITIVOS MOVILES

  • En el dispositivo Android, abre la aplicación de Spotify, pulsa el botón de menú (tres líneas horizontales), selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa Cuenta.
  • En el dispositivo iOS, abre la aplicación de Spotify, pulsa el botón de menú (tres líneas horizontales), selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa Cuenta.

CERRAR SESION EN ORDENADORES

  • En el ordenador Windows, abre la aplicación de Spotify, pulsa el botón de menú (tres líneas horizontales), selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa Cuenta.
  • En el ordenador Mac, abre la aplicación de Spotify, pulsa el botón de menú (tres líneas horizontales), selecciona Ajustes y, a continuación, pulsa Cuenta.

En la pantalla de Cuenta podrás ver un botón para cerrar la sesión. Pulsa el botón para cerrar la sesión en el dispositivo actual.


Esperamos que hayas podido entender cómo cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos. Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! ¡Hasta luego!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo cerrar sesión de Spotify en otros dispositivos? puedes visitar la categoría Trucos.

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más