Cómo configurar el correo Nauta en el móvil

Si eres uno de los afortunados que tiene acceso a Internet en Cuba, seguramente habrás utilizado el servicio de correo electrónico Nauta. Pero, ¿sabías que también puedes configurar tu cuenta de correo Nauta en tu móvil para poder revisar tu correo en cualquier momento y lugar? En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en tecnología para lograrlo. Solo necesitas seguir nuestras instrucciones y en pocos minutos tendrás tu correo Nauta en tu móvil. ¡No te pierdas esta guía completa!

Correo Nauta en tu celular

Si estás buscando cómo configurar el correo Nauta en tu móvil, aquí te explico los pasos a seguir para que puedas acceder a tus correos electrónicos desde cualquier lugar.

Lo primero que debes hacer es activar el servicio de correo Nauta en tu línea telefónica. Para hacerlo, puedes acudir a cualquier oficina de ETECSA y solicitar la activación del servicio. Una vez que lo tengas activado, debes seguir estos pasos para configurar tu correo en el móvil:

  1. Abre la aplicación de correo electrónico en tu móvil y selecciona la opción «agregar cuenta».
  2. Selecciona la opción «agregar cuenta manualmente».
  3. Selecciona el tipo de cuenta «POP3».
  4. En la opción «nombre de usuario», debes poner tu dirección de correo electrónico completa ([email protected]).
  5. En la opción «contraseña», debes poner la contraseña que te asignaron al activar el servicio de correo Nauta.
  6. En la opción «servidor de correo entrante», debes poner «pop.nauta.cu».
  7. En la opción «puerto», debes dejar el número «110».
  8. En la opción «seguridad», debes seleccionar «ninguna».
  9. En la opción «servidor de correo saliente», debes poner «smtp.nauta.cu».
  10. En la opción «puerto», debes dejar el número «25».
  11. En la opción «seguridad», debes seleccionar «ninguna».
  12. Presiona «siguiente» y espera a que el móvil compruebe la configuración.
  13. Una vez que se haya verificado la configuración, podrás acceder a tu correo Nauta desde la aplicación de correo electrónico en tu móvil.
  Cómo poner música a un vídeo desde el móvil

Ahora ya sabes cómo configurar el correo Nauta en tu móvil de manera sencilla y rápida. Así podrás estar siempre conectado y al tanto de tus correos electrónicos desde cualquier lugar. ¡No esperes más y configura tu correo Nauta hoy mismo!

Correo en móvil: Guía rápida

Si quieres tener acceso a tu correo Nauta desde tu móvil, aquí te dejamos una guía rápida para que puedas configurarlo en pocos minutos. ¡Manos a la obra!

Paso 1: Configuración de la cuenta de correo

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de correo en tu móvil y seleccionar la opción de «Agregar cuenta». A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico de Nauta y la contraseña correspondiente.

Paso 2: Configuración del servidor de correo

Una vez que hayas introducido tus datos de acceso, se te pedirá que configures el servidor de correo. Para ello, selecciona la opción de «Configuración manual» y asegúrate de que los ajustes de servidor entren dentro de estos parámetros:

  • Tipo de cuenta: IMAP
  • Servidor de correo entrante: imap.nauta.cu
  • Puerto: 993
  • Servidor de correo saliente: smtp.nauta.cu
  • Puerto: 465
  • Requiere inicio de sesión:

Paso 3: Finalización de la configuración

Una vez que hayas introducido todos los datos necesarios, selecciona la opción de «Finalizar» o «Guardar». Si todo ha salido bien, ya deberías tener acceso a tu correo Nauta desde tu móvil.

¡Listo! Ahora ya puedes consultar tu correo electrónico desde tu móvil estés donde estés. Esperamos que esta guía rápida te haya sido útil y te haya ayudado a configurar tu cuenta de correo en pocos minutos.

Estado cuenta correo Nauta

El estado de cuenta de correo Nauta es una herramienta muy útil para los usuarios que quieran mantener un control sobre sus gastos y el uso de su cuenta de correo electrónico. Este estado de cuenta muestra en detalle el consumo de datos, el costo de cada sesión y el saldo disponible en la cuenta.

  Cómo configurar en reposo iOS 17

Para consultar el estado de cuenta de correo Nauta, es necesario acceder a la página web de ETECSA y hacer clic en la sección «Correo Nauta». A continuación, selecciona la opción «Consulta de saldo y consumo» y proporciona el número de usuario y la contraseña de correo Nauta.

Una vez dentro, se puede ver una tabla con toda la información del estado de cuenta actual. Puedes ver la fecha y hora de inicio y finalización de cada sesión, la cantidad de datos utilizados y el costo de cada sesión. Además, se muestra el saldo disponible en la cuenta, así como el costo total de todas las sesiones realizadas en un período determinado.

Es importante tener en cuenta que el estado de cuenta de correo Nauta se actualiza con cierta frecuencia, por lo que es recomendable verificarlo regularmente para conocer la cantidad de datos utilizados y el saldo disponible en la cuenta.

Acceder a esta información es muy fácil a través de la página web de ETECSA y puede ayudarte a tomar mejores decisiones en cuanto al uso de tu cuenta de correo Nauta.
Espero que este tutorial te haya sido útil para configurar tu correo Nauta sin problemas. Si tienes alguna duda, ya sabes, déjala en los comentarios y te echaré una mano en lo que pueda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *