Cómo configurar Instagram para que no vean a quién sigo

¿Te preocupa que tus seguidores de Instagram sepan a quién sigues en la plataforma? ¡No te preocupes más! En este artículo te explicaremos cómo configurar tu cuenta de Instagram para que nadie pueda ver a quién sigues. Con unos sencillos pasos podrás tener más privacidad en tu cuenta y evitar posibles conflictos. Así que, si quieres mantener en secreto tus cuentas favoritas, ¡sigue leyendo!

Ocultar seguidores en Instagram

Si no quieres que todo el mundo sepa a quién sigues en Instagram, estás de suerte. La plataforma te permite ocultar tus seguidores para que solo tú puedas verlos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

1. Abre tu perfil en Instagram y haz clic en el botón con forma de tres rayas horizontales en la esquina superior derecha.
2. Selecciona Configuración y luego Privacidad.
3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Seguidores y haz clic en ella.
4. Verás una opción que dice Mostrar seguidores. Si la tienes activada, cualquier persona que visite tu perfil podrá ver a quién sigues. Si la desactivas, solo tú podrás ver la lista de tus seguidores.
5. Si quieres ocultar seguidores específicos, tendrás que bloquearlos. Para hacerlo, ve a su perfil, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Bloquear.

Y eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrás ocultar tus seguidores en Instagram y mantener tu privacidad en la plataforma. Recuerda que también puedes establecer tu cuenta como privada para que solo las personas que tú apruebes puedan seguirte.

Ocultar seguidos en Instagram

Si eres de esas personas que no quieren que otros sepan a quién sigues en Instagram, estás de suerte. La aplicación te permite ocultar tus seguidos de manera sencilla y rápida.

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu móvil.
  2. Ve a tu perfil.
  3. Selecciona el botón de «Siguiendo».
  4. Verás que aparecen todos los usuarios a los que sigues.
  5. Pulsa en los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha.
  6. Selecciona la opción «Ocultar lista de seguidos».

¡Listo! A partir de ahora, nadie podrá ver a quién sigues en Instagram. Sin embargo, ten en cuenta que esta configuración no afecta a las personas que ya estaban siguiendo antes de ocultar la lista. Es decir, si alguien ya te seguía antes de que ocultaras la lista, podrá ver a quién sigues.

Es importante tener en cuenta que esta opción no afecta a la privacidad de tus publicaciones. Si tienes una cuenta pública, cualquiera podrá ver tus fotos y vídeos, independientemente de si ocultas o no tu lista de seguidos.
Espero que este rollo te haya servido para mantener tu privacidad en Instagram a tope. Si te ha molado, ya sabes, dale caña a esos ajustes y controla quién cotillea tus movimientos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *