Cómo configurar la página de inicio de Chrome

Si eres como yo, que usa Google Chrome como navegador principal, seguro que quieres que al abrir una nueva pestaña te aparezca la página web que más utilices. Pues bien, ¡tenemos la solución! En este artículo te mostraremos cómo configurar la página de inicio de Chrome para que puedas acceder rápidamente a tus sitios web favoritos. No te preocupes, es muy fácil y no te llevará más de cinco minutos. ¡Vamos allá!

Cambiar Página de Inicio Chrome

Si te gusta tener todo organizado y controlado en tu vida, seguramente también lo querrás en tu navegador. Por eso, hoy te explicaré cómo cambiar la página de inicio de Google Chrome.

Lo primero que tienes que hacer es abrir Chrome (¡obvio!) y buscar el botón de personalización (los tres puntos verticales) que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Una vez allí, selecciona «Configuración».

En la sección «Apariencia», encontrarás la opción «Mostrar la página de inicio». Activa esta opción y en el campo de texto que aparece debajo, escribe la dirección de la página web que quieres que aparezca en tu página de inicio.

Si quieres que se abran varias páginas al mismo tiempo, selecciona la opción «Agregar una nueva página» y repite el proceso anterior con cada página que quieras incluir. Si quieres eliminar alguna de las páginas que ya has agregado, simplemente haz clic en el botón de eliminar que aparece al lado de cada dirección.

Otra opción es «Usar la página Nueva Pestaña». Si activas esta opción, cada vez que abras una nueva pestaña, se abrirá la página que hayas configurado como página de inicio.

Finalmente, si quieres que la página de inicio que has configurado se abra automáticamente cada vez que abres Chrome, selecciona la opción «Abrir una página específica o un conjunto de páginas» en la sección «Al iniciar».

¡Y listo! Ahora podrás tener tu página de inicio personalizada y organizada en Chrome.

  Cómo configurar mi tarjeta BBVA para compras por internet

Cambiar página de inicio en Chrome

Si eres de los que les gusta tener todo organizado y a mano en su ordenador, seguro que te interesa saber cómo configurar la página de inicio de Chrome. No hay nada más molesto que abrir tu navegador y que no aparezca la página que quieres ver primero. Por eso, en este artículo te explicaré cómo cambiar la página de inicio en Chrome de manera sencilla y rápida.

Primero, abre Chrome en tu ordenador. Luego, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve al menú principal de Chrome. Para ello, haz clic en el icono de los tres puntos verticales que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Selecciona «Configuración».
  3. En la sección «Aspecto», busca la opción «Mostrar la página de inicio».
  4. Activa la opción «Abrir una página específica o un conjunto de páginas».
  5. A continuación, haz clic en «Añadir una nueva página».
  6. Introduce la URL de la página que quieres que aparezca como página de inicio. Asegúrate de que la dirección sea correcta.
  7. Por último, haz clic en «Agregar».

¡Y ya está! De esta forma, cada vez que abras Chrome, aparecerá la página que has configurado como página de inicio.

Recuerda que puedes cambiar la página de inicio en Chrome siempre que quieras siguiendo estos mismos pasos. Así que si quieres modificarla en el futuro, ya sabes cómo hacerlo.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos y tendrás tu página favorita como la primera que verás cada vez que abras el navegador. ¡No esperes más y configura ya tu página de inicio en Chrome!
Espero que este tutorial para configurar la página de inicio de Chrome te haya resultado útil y sencillo. Si tienes alguna duda, ya sabes, déjala en los comentarios. ¡Gracias por leer y mucha suerte personalizando tu navegador!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *