Cómo configurar Mudae bot

Si eres un amante de los juegos de rol en línea, es muy probable que hayas oído hablar de Mudae bot. Este bot es muy popular entre los usuarios de Discord y ofrece una experiencia de juego única. Pero, ¿cómo se configura Mudae bot? ¡No te preocupes! En este artículo, te vamos a enseñar cómo configurar este bot paso a paso. ¡Prepárate para exprimir al máximo tu experiencia de juego con Mudae bot!

Funcionamiento del bot Mudae

El bot Mudae es uno de los bots más populares en Discord. Es un bot de gacha que permite a los usuarios obtener personajes de anime y manga a través de comandos en el chat. El bot se puede configurar para tener diferentes canales para diferentes tipos de personajes y también se puede configurar para tener diferentes niveles de rareza de personajes.

El funcionamiento del bot Mudae es bastante sencillo. Los usuarios pueden utilizar comandos para invocar personajes y añadirlos a su colección. Los personajes están divididos en diferentes categorías, como «waifus» y «husbandos». Los usuarios también pueden utilizar comandos para buscar personajes específicos y ver las estadísticas de sus personajes.

Además de la colección de personajes, los usuarios también pueden utilizar el bot para jugar minijuegos y eventos especiales. Por ejemplo, el bot puede organizar eventos de «waifu wars» en los que los usuarios pueden votar por su personaje favorito en diferentes categorías. También hay un minijuego de «waifu rolling» en el que los usuarios pueden intentar obtener personajes de rareza alta.

Los usuarios pueden configurar diferentes canales y niveles de rareza de personajes, así como jugar minijuegos y eventos especiales.

Añadir imágenes en Mudae

Para añadir imágenes en Mudae, necesitarás seguir algunos pasos sencillos. Lo primero que debes hacer es encontrar la imagen que deseas utilizar y subirla a un servidor de imágenes, como Imgur. Una vez que hayas subido la imagen, copia la URL de la imagen.

  ¿Cómo desactivar el teclado de mi laptop?

Después, abre el servidor de Discord donde Mudae esté instalado. Haz clic en el icono de «Mudae» en la lista de servidores. Una vez dentro del servidor, haz clic en el canal de texto donde quieras añadir la imagen.

Escribe el comando de Mudae para añadir una imagen, que es «!setimg», seguido de la ID del personaje y la URL de la imagen que has copiado. Por ejemplo, si la ID del personaje es «1», y la URL de la imagen es «https://i.imgur.com/12345.jpg», el comando sería «!setimg 1 https://i.imgur.com/12345.jpg».

Recuerda que las imágenes deben ser apropiadas para todos los públicos y no deben violar las normas del servidor de Discord. Además, ten en cuenta que las imágenes que añadas solo podrán ser vistas por los usuarios que tengan permisos para ver el canal de texto donde las hayas añadido.
Espero que este tutorial te haya servido para dejar tu Mudae Bot fino filipino. Si te ha molado, dale caña y empieza a disfrutar de los juegos y waifus/husbandos. Para cualquier duda, comenta y te echaré un cable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *