Configurar para que no se apague el ordenador Windows 7
Si eres de los que trabajan con el ordenador casi todo el día, sabes lo frustrante que puede ser que tu ordenador se apague automáticamente por inactividad. ¡Pero no te preocupes! Hoy te voy a enseñar cómo configurar tu ordenador Windows 7 para que no se apague sin que tengas que estar moviendo el ratón cada dos minutos. Es una configuración súper sencilla que te ahorrará muchos dolores de cabeza. Así que, ¡toma nota!
Prevenir apagado pantalla Windows 7
Si estás buscando una forma de prevenir que la pantalla de tu ordenador con Windows 7 se apague automáticamente, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaré cómo hacerlo de manera sencilla y rápida.
1. Opciones de energía
Lo primero que debes hacer es acceder a las opciones de energía de tu equipo. Para ello, ve al menú de Inicio y escribe «Opciones de energía» en el buscador. Haz clic en la opción que aparece en los resultados y se abrirá la ventana correspondiente.
2. Configuración de energía
Una vez dentro de las opciones de energía, busca la opción «Cambiar la configuración del plan» que se encuentra junto al plan de energía activo. Haz clic en ella para acceder a la configuración.
3. Configuración avanzada de energía
Dentro de la configuración del plan, busca la opción «Cambiar la configuración de energía avanzada». Al hacer clic en ella, se abrirá una nueva ventana con todas las opciones disponibles.
4. Configuración de pantalla
Una vez dentro de la configuración avanzada, busca la opción «Configuración de pantalla» y haz clic en el signo «+» para desplegar las opciones. Luego, busca la opción «Apagar la pantalla después» y cámbiala a «Nunca».
5. Guardar cambios
Finalmente, haz clic en el botón «Aplicar» y luego en «Aceptar» para guardar los cambios realizados en la configuración de energía.
¡Listo! Con estos sencillos pasos has prevenido que la pantalla de tu equipo con Windows 7 se apague automáticamente.
Espero que este artículo te haya sido de ayuda y puedas disfrutar de tu ordenador sin interrupciones. Si tienes alguna duda o consulta, déjala en los comentarios y te responderé lo antes posible.
Evitar apagado automático en PC
Si eres de los que siempre está ocupado en su ordenador, ya sea trabajando, viendo una serie o jugando a videojuegos, lo último que quieres es que tu PC se apague automáticamente. Afortunadamente, hay varias maneras de evitar que esto suceda en Windows 7.
1. Configuración de energía
Primero, puedes ajustar la configuración de energía de tu PC para evitar que se apague automáticamente. Para hacer esto, ve a Panel de Control > Opciones de Energía y selecciona la opción «Alto rendimiento». Luego haz clic en «Cambiar la configuración del plan» y asegúrate de que la opción «Apagar la pantalla» y «Poner el ordenador en modo de suspensión» estén configuradas en «Nunca».
2. Comando «shutdown»
También puedes usar el comando «shutdown» en la línea de comandos para evitar que tu PC se apague automáticamente. Para hacer esto, abre la línea de comandos (presionando la tecla de Windows + R y escribiendo «cmd») y escribe «shutdown -a» y presiona Enter. Esto cancelará cualquier apagado programado.
3. Aplicaciones de terceros
Finalmente, si ninguna de las opciones anteriores funciona para ti, puedes usar aplicaciones de terceros para evitar que tu PC se apague automáticamente. Hay varias aplicaciones gratuitas disponibles en línea que te permiten detener el apagado automático de tu PC.
Puedes ajustar la configuración de energía, usar el comando «shutdown» en la línea de comandos o usar aplicaciones de terceros para detener el apagado automático. ¡Así que nunca más tendrás que preocuparte por perder tu trabajo o juego por un apagado automático no deseado!
Espero que con estos trucos tu ordenador ya no te deje colgado en mitad de la faena. Si te ha molado, ya sabes, ponlo en práctica y a disfrutar de sesiones infinitas sin apagones inesperados.