Configurar TeamViewer para que inicie con Windows
¿Eres de los que usa TeamViewer para conectarte a otros ordenadores y te molesta tener que abrirlo manualmente cada vez que enciendes tu PC? ¡Pues estás de suerte! En este artículo te enseñaremos cómo configurar TeamViewer para que inicie con Windows, de manera que puedas acceder a los equipos que necesites sin tener que preocuparte por abrir la aplicación primero. Es una solución sencilla y práctica que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!
TeamViewer: inicio automático en Windows
Si eres de los que usan TeamViewer para conectarte remotamente a otros equipos, seguro que te resulta muy útil configurar el programa para que se inicie automáticamente cuando enciendas tu ordenador con Windows. Así te ahorrarás tener que abrirlo manualmente cada vez que lo necesites.
A continuación, te explico cómo hacerlo de forma sencilla:
- Abre TeamViewer: Lo primero que debes hacer es abrir TeamViewer en tu ordenador.
- Accede a las opciones: Una vez dentro del programa, haz clic en el menú Extras y selecciona la opción Opciones.
- Configura el inicio automático: Ahora, en la ventana de opciones de TeamViewer, selecciona la pestaña General y marca la casilla Iniciar TeamViewer con Windows.
- Guarda los cambios: Para finalizar, haz clic en el botón Guardar y cierra la ventana de opciones.
¡Y listo! A partir de ahora, TeamViewer se iniciará automáticamente cada vez que enciendas tu ordenador. De esta forma, tendrás acceso remoto a los equipos que necesites sin tener que preocuparte por abrir el programa manualmente.
Recuerda que siempre puedes desactivar esta opción si en algún momento ya no te interesa tener TeamViewer iniciando automáticamente con Windows. Para ello, solo tienes que seguir los mismos pasos y desmarcar la casilla correspondiente en la ventana de opciones.
¡Espero que te haya sido de utilidad esta guía para configurar el inicio automático de TeamViewer en Windows!
Encender PC con TeamViewer: Tutorial
Si eres como yo, que te gusta tener acceso remoto a tu ordenador desde cualquier lugar, seguro que ya conoces TeamViewer. Ahora bien, ¿sabías que puedes configurarlo para que inicie automáticamente con Windows y así poder encender tu PC desde cualquier lugar? En este tutorial te explicaré cómo hacerlo.
Configurar TeamViewer para que inicie con Windows
- Abre TeamViewer y haz clic en Extras en la barra de menú superior.
- Selecciona Opciones en el menú desplegable.
- En la ventana de opciones, haz clic en General en el menú de la izquierda.
- Marca la casilla que dice Inicio con Windows.
- Asegúrate de que la opción Iniciar TeamViewer con Windows esté seleccionada.
- Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
¡Y ya está! Ahora, cada vez que enciendas tu ordenador, TeamViewer se iniciará automáticamente y podrás acceder a él desde cualquier lugar.
Recuerda que para poder encender tu PC desde otro lugar, debes tenerlo encendido y conectado a Internet. También debes tener instalado TeamViewer en el ordenador que usarás para acceder a él de forma remota.
Espero que este tutorial te haya sido útil. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios.
¡Listo! Ya sabes cómo configurar TeamViewer para que se inicie junto con Windows. Fácil, ¿verdad? Si tienes dudas o comentarios, no dudes en compartirlos.