Cómo configurar AnyDesk para encender PC

¿Alguna vez te has encontrado con la necesidad de acceder a tu ordenador desde otro lugar pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Con AnyDesk puedes solucionar este problema de manera sencilla y rápida. En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo configurar AnyDesk para que puedas encender tu PC desde cualquier parte del mundo. Ya no tendrás que preocuparte por olvidarte de guardar un archivo importante en tu ordenador o tener que esperar hasta llegar a casa para usarlo. ¡Vamos a por ello!

Encender ordenador con AnyDesk

Si eres de los que no les gusta tener el ordenador encendido todo el día pero necesitas acceder a él con frecuencia, seguro que te interesa saber cómo encender tu PC de forma remota. Y es que con AnyDesk, no es necesario estar en casa para poder encender tu ordenador, ¡puedes hacerlo desde cualquier lugar!

La clave para encender tu ordenador con AnyDesk es tener habilitada la opción de encendido remoto en tu PC. Una vez que lo hayas hecho, podrás activar tu ordenador desde cualquier dispositivo con AnyDesk instalado.

¿Cómo se hace? Es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre AnyDesk en tu dispositivo.
  2. Introduce el ID de AnyDesk del equipo que quieres encender.
  3. Haz clic en el botón «Conectar».
  4. En la ventana de conexión, haz clic en «Opciones».
  5. Marca la opción «Encender ordenador remoto».
  6. Haz clic en «Conectar».
  7. ¡Listo! Tu ordenador se encenderá automáticamente y podrás acceder a él.

Es importante que recuerdes tener habilitada la opción de encendido remoto en tu PC para poder utilizar esta función. También debes tener en cuenta que algunos equipos pueden requerir de configuraciones adicionales para permitir el encendido remoto.

¡No pierdas más tiempo y configura tu PC para encenderlo de forma remota con AnyDesk!

Iniciar AnyDesk con Windows fácilmente

Si eres de esas personas que necesitan acceder a un equipo de forma remota, entonces seguramente estarás familiarizado con AnyDesk. Este software es una excelente opción para aquellos que necesitan trabajar desde casa o que simplemente necesitan acceder a su PC desde cualquier lugar del mundo. En este artículo te explicaremos cómo configurar AnyDesk para encender PC, pero antes de eso, te explicaremos cómo iniciar AnyDesk con Windows fácilmente.

1. Descarga AnyDesk en tu PC
Lo primero que debes hacer es descargar AnyDesk en tu equipo. Puedes descargarlo directamente desde su página web oficial. Una vez que hayas descargado e instalado AnyDesk, podrás acceder a su interfaz principal.

2. Configura AnyDesk para que se inicie automáticamente al encender tu PC
Si quieres que AnyDesk se inicie automáticamente al encender tu PC, entonces debes configurarlo en su menú de opciones. Para hacer esto, sigue estos pasos:

– Abre AnyDesk.
– Haz clic en el menú «Opciones» en la parte superior de la pantalla.
– Selecciona «General».
– Activa la opción «Iniciar AnyDesk automáticamente al encender el equipo».

3. Agrega AnyDesk a la lista de programas de inicio de Windows
Otra forma de iniciar AnyDesk con Windows fácilmente es agregarlo a la lista de programas de inicio de Windows. Para hacer esto, sigue estos pasos:

– Presiona la tecla «Windows» + «R» en tu teclado.
– Escribe «shell:startup» y presiona «Enter».
– En la carpeta de inicio de Windows que se abrió, haz clic con el botón derecho del mouse y selecciona «Nuevo» > «Acceso directo».
– Escribe «AnyDesk» como nombre del acceso directo.
– Haz clic en «Examinar» y busca el archivo ejecutable de AnyDesk en tu PC.
– Selecciona el archivo ejecutable y haz clic en «Aceptar».

¡Listo! AnyDesk ahora se iniciará automáticamente al encender tu PC.

Solo debes descargar AnyDesk, configurarlo para que se inicie automáticamente al encender tu PC y agregarlo a la lista de programas de inicio de Windows. Con estos pasos, podrás acceder a tu PC de forma remota en cuestión de segundos.
Espero que este tutorial te haya servido para tener tu PC listo y arrancando con AnyDesk. Si todo ha ido sobre ruedas, ya estás un paso más cerca de controlar tu equipo desde cualquier sitio. No te cortes en dejar tus dudas o experiencias en los comentarios, que siempre viene bien echar un cable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *