Cómo configurar los controles de Call of Duty Mobile en PC

Si eres un fanático de Call of Duty Mobile pero prefieres jugar en tu computadora, seguro sabes lo difícil que puede ser acostumbrarse a los controles del juego en PC. ¡Pero no te preocupes! Hoy te traemos una guía completa para que puedas configurar los controles de Call of Duty Mobile en tu PC y jugar como todo un profesional. Así que siéntete libre de relajarte en tu silla y sacar tu ratón y teclado porque ¡vamos a empezar!

Antes de empezar, es importante mencionar que esta guía es para la versión de Call of Duty Mobile en PC, por lo que si estás jugando en tu móvil, esta guía no será de mucha ayuda. Pero si estás listo para mejorar tu juego en tu PC, ¡sigue leyendo!

Control en Call of Duty Móvil

El control en Call of Duty Móvil es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de disfrutar de una buena partida. En el juego, hay diferentes opciones para personalizar los controles y adaptarlos a las preferencias de cada jugador. A continuación, te explicamos algunas de las opciones más populares:

Configuración básica

La configuración básica permite moverte por el mapa y disparar. La pantalla se divide en dos partes: la izquierda para moverte y la derecha para apuntar y disparar. También puedes saltar, agacharte y cambiar de arma.

Modo avanzado

Si deseas un control más preciso, el modo avanzado es el indicado para ti. Te permite personalizar la posición de los botones y añadir nuevos controles, como la granada o el cuchillo. También puedes ajustar la sensibilidad de la pantalla para mejorar la precisión de tus movimientos.

Configuración de giroscopio

La opción de giroscopio es ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego más inmersiva. Al activarla, puedes mover tu dispositivo para que el personaje gire y apunte en la dirección deseada. Sin embargo, esta opción requiere un poco de práctica y puede resultar incómoda para algunos jugadores.

Control en PC

Además de jugar en dispositivos móviles, también puedes disfrutar de Call of Duty Móvil en tu ordenador. Para ello, necesitas un emulador que te permita utilizar el teclado y el ratón como controles. La ventaja de jugar en PC es que puedes configurar los controles de forma más precisa y obtener una mayor precisión en tus movimientos.

Ya sea que juegues en un dispositivo móvil o en PC, asegúrate de personalizar los controles a tus preferencias para obtener el mejor rendimiento posible.

Correr en COD con mando: Tutorial

¿Eres de los que prefieren jugar Call of Duty Mobile en PC con un mando? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! En este tutorial te explicaremos cómo configurar los controles para que puedas correr sin ningún problema.

Paso 1: Conectar el mando

Lo primero que debes hacer es conectar tu mando al ordenador. Si tu mando es compatible con Bluetooth, simplemente enciéndelo y conéctalo a través de la sección de Bluetooth en la configuración de tu ordenador. Si tu mando no es compatible con Bluetooth, conecta el cable USB al ordenador y luego al mando.

Paso 2: Descargar un emulador de Android

Para poder jugar COD Mobile en PC necesitas un emulador de Android. Existen varios en el mercado, pero uno de los más populares es BlueStacks. Descarga e instala el emulador en tu ordenador.

Paso 3: Configurar el mando en BlueStacks

Una vez que hayas descargado e instalado BlueStacks, abre el emulador y ve a la sección de Configuración. En Configuración, selecciona la opción de Mando y luego haz clic en «Agregar nuevo mando».

Una vez que hayas conectado el mando, selecciona la opción de «Mapear teclas» y configura los botones según tus preferencias. Asegúrate de asignar la función de correr a uno de los botones del mando para poder correr en COD Mobile.

Paso 4: Configurar los controles en COD Mobile

Después de configurar el mando en BlueStacks, abre Call of Duty Mobile y ve a la sección de Configuración. En Configuración, selecciona la opción de Controles y luego selecciona la opción de «Personalizado».

En la opción de «Personalizado», podrás ver los botones del juego en la pantalla. Toca y arrastra los botones para colocarlos en la posición deseada. Asegúrate de asignar la función de correr al mismo botón del mando que asignaste en BlueStacks.

¡Y listo! Ahora podrás correr en COD Mobile con tu mando en PC sin ningún problema. Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡A jugar se ha dicho!

Espero que este tutorial para configurar los controles de Call of Duty Mobile en PC te haya molado y te sirva para petarlo en tus partidas. Si tienes alguna duda o quieres compartir tus propias configuraciones, deja un comentario aquí abajo. ¡Gracias por seguirnos y a darle caña!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *