Cómo programar una llamada falsa

¿Eres de los que quiere salir de una situación incómoda o simplemente buscas una excusa para escaparte de una cita aburrida? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo te vamos a enseñar cómo programar una llamada falsa. Sí, has leído bien, con unos sencillos pasos podrás simular una llamada y salir de cualquier situación sin que nadie se dé cuenta. Y lo mejor de todo, ¡no necesitas ser un experto en tecnología para hacerlo! Así que, si quieres conocer esta divertida herramienta, ¡sigue leyendo!

Programando Llamadas Entrantes

Una de las funcionalidades más interesantes de programar una llamada falsa es la posibilidad de programar llamadas entrantes. Esto implica que, en vez de tú realizar la llamada falsa, es el teléfono el que recibe una llamada falsa en un momento determinado.

Para programar una llamada entrante, lo primero que debes hacer es descargarte una aplicación que te permita realizar esta acción. Una de las opciones más populares es Tasker, una aplicación para Android que te permite automatizar multitud de tareas en tu móvil.

Una vez descargada la aplicación, deberás seguir los siguientes pasos para programar la llamada entrante:

1. Abre Tasker y crea un nuevo perfil pulsando en el botón «+».
2. Selecciona «Event» y después «Phone».
3. En «Type», selecciona «Incoming».
4. En «Number», introduce el número de teléfono desde el que quieres recibir la llamada falsa.
5. En «Task», selecciona «New Task» y dale un nombre.
6. Pulsa en el botón «+» para añadir una nueva acción.
7. Selecciona «Phone» y después «Take Call».
8. Configura las opciones de la llamada falsa según tus preferencias.
9. Pulsa en el botón de «Guardar» para guardar el perfil.

Una vez configurado el perfil, Tasker se encargará de que recibas la llamada falsa en el momento que hayas programado. ¡Así de fácil!

Esto puede resultar útil para muchas situaciones diferentes, desde excusarte para salir de una reunión aburrida hasta darle un susto a un amigo. Con la ayuda de aplicaciones como Tasker, programar llamadas entrantes es más fácil que nunca.

  Cómo configurar SketchUp a metros

Programar Llamada en Android: Guía

Si quieres saber cómo programar una llamada falsa en Android, estás en el lugar adecuado. En esta guía te explicaré cómo programar una llamada falsa en tu dispositivo Android de forma sencilla.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de «Reloj» en tu dispositivo Android. A continuación, selecciona la opción de «Temporizador» en la parte inferior de la pantalla.

Después, configura el tiempo para que el temporizador suene en el momento en que quieras hacer la llamada falsa. Una vez hecho esto, pulsa en la opción de «Seleccionar tono» y elige el tono de llamada que quieres que suene cuando se active el temporizador.

Ahora, debes ir a la aplicación de «Teléfono» y seleccionar el número al que quieres llamar. Una vez que hayas seleccionado el número, pulsa en el botón de «Agregar a contactos» y crea un nuevo contacto con el nombre que quieras darle a la persona a la que quieres llamar.

Una vez que hayas creado el contacto, pulsa en el botón de «Editar» y selecciona la opción de «Personalizado» en la sección de «Tono de llamada». A continuación, selecciona el tono de llamada que has configurado previamente en la aplicación de «Reloj».

¡Listo! Ahora ya sabes cómo programar una llamada falsa en tu dispositivo Android. Con estos sencillos pasos, podrás hacer una llamada falsa en el momento que necesites.

Recuerda que esto es solo una broma y debes usarlo con responsabilidad. No te olvides de eliminar el contacto creado y desactivar el temporizador después de haber realizado la llamada falsa. ¡Diviértete!
Espero que te haya molado el rollo de programar llamadas falsas. Si te ha servido, ya sabes, a darle caña y sorprender a tus colegas. ¡Agur!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *